¿NECESITAS UN ABOGADO?

Elegir un abogado no es una cuestión que se pueda dejar al azar o la suerte. Cada persona es única y necesita un profesional que se adapte a sus necesidades.

Has de preguntarte siempre qué cualidades buscas en tu abogado : se trata de una relación que ha de basarse sobre pilares fundamentales como la confianza o la experiencia.

Si nuestras propuestas de valor coinciden con las cualidades que buscas en tu abogado, en Arte Jurídico estaremos encantados de acompañarte y defender tus intereses.

A base de 52 evaluaciones.
Carlos Ortega Aguado
Carlos Ortega Aguado
2022-04-27
Trato muy humano y profesional. Gracias.
Luis García Tíscar
Luis García Tíscar
2022-04-27
Rápida y buena respuestas.
Flora Grimaldez Rodriguez
Flora Grimaldez Rodriguez
2022-04-25
Te hablan como si fuese de tu propia familia y te resuelve las dudas enseguida son unos amores millones de gracias
Raquel Villalba Trujillo
Raquel Villalba Trujillo
2022-04-11
Fernando me ha resuelto la duda con total claridad y transparencia. Son grandes profesionales y sin duda contaré con ellos para próximas consultas. Lo recomiendo 100%.
kinome21
kinome21
2022-04-09
Correctos, simpáticos y eficientes.
Maria teresa Pina rubio
Maria teresa Pina rubio
2022-04-01
Mercedes Martínez verdu
Mercedes Martínez verdu
2022-04-01
Tuve problemas con la hipoteca y mi banco. Me puse en contacto con Arte Jurídico... Y me resolvieron el problema... Gracias, por vuestra profesionalidad
Maria Jose Alarcon
Maria Jose Alarcon
2022-03-31
Si tú,no tienes solución..ARTE JURIDICO..Te la encuentra...Atrevete...no te arrepentirás.Merece ,intentarlo..!!👍
Román Moreno Puigcerver
Román Moreno Puigcerver
2022-03-29
Buen trato por parte de Fernando. He llamado al despacho por un asunto judicial y me ha atendido una secretaria que me dicho que me devolverían la llamada, en 15 minutos me ha llamado Fernando y me ha ayudado con un trato muy cercano y profesional, sin duda se preocupa por su trabajo y sus clientes. Totalmente recomendable, un trato de lo más cercano.
maripepa lopez
maripepa lopez
2022-02-23
Trato genial y muy profesionales

Eficacia

Nuestros clientes siempre hacen hincapié en la eficacia como una de nuestras señas de identidad. Porque trabajamos con profesionalidad, rapidez, porque tenemos décadas de experiencia porque somos altamente resolutivos.

Cercanía

Hoy día son tendencia las empresas que lo prometen todo sin llegar a conocer jamás a su cliente y que dan servicios en serie, como una fábrica. Nosotros apostamos por las nuevas tecnologías, pero el cariño, el mimo, la empatía y la disponibilidad absoluta hacia nuestros clientes siguen siendo nuestra razón de ser. Defendemos personas, no carpetas

Integridad

Honradez, rectitud, lealtad, respeto, anteponer los intereses de nuestros clientes por delante de los propios son los pilares fundamentales sobre el que construimos nuestro trabajo. Nuestro lema es solucionar problemas, no crearlos.

Arte Jurídico, referencia en los Medios de Comunicación de la Región de Murcia.

Somos colaboradores habituales de los Medios de Comunicación de Murcia, para los cuales somos una referencia en la Región.

Llevamos más de diez años interviniendo en programas y debates en programas de radio y televisión, y realizando colaboraciones escritas con diarios regionales.

Todo ello con único fin de instruir, formar e informar a las personas de cuestiones jurídicas cotidianas y actuales .

Claustro Facultad de derecho

Arte Jurídico, comprometidos con la formación.

En Arte Jurídico estamos comprometidos con la formación en el estudio y práctica del Derecho.

Nuestro Despacho colabora con la Universidad de Murcia a través del desarrollo de  un  Convenio  de Cooperación Educativa. Asimismo, somos miembros del claustro de profesores de ISDE en la obra Big Data ISDE.

Además, intervenimos  como ponentes en máster, cursos,  charlas, seminarios organizados por Instituciones Públicas (Administraciones, Universidades), empresas y consultorías de reconocido prestigio.

 

Convenios de colaboración & external counsels

Porque nos gusta trabajar con los mejores profesionales, prestar a nuestros clientes un plus de servicios añadidos y rodearnos de los mejores external counsels, en Arte Jurídico hemos suscrito Convenios de Colaboración con instituciones públicas, profesionales, consultorías y empresas privadas de enorme prestigio y probada trayectoria.

 

 

Llegando a acuerdos

Convenios de colaboración

sindicato Médico Murcia abogados
Abogados Colegio de Medicos Murcia

Nuestras últimas noticias publicadas