6 junio, 2016

Sobre Nosotros

Sobre Arte Jurídico

Despacho Arte Jurídico Desde que iniciamos nuestra andadura jurídica, hace cerca de veinte años, los miembros de Arte Jurídico venimos ofreciendo propuestas y soluciones jurídicas personalizadas, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Conformamos un equipo multidisciplinar de destacados abogados especialistas en diversas áreas del derecho, y que contamos en nuestro currículum con una excelente formación con profesionales de reconocido prestigio y titulaciones de licenciatura y postgrado obtenidas en importantes Universidades (máster, cursos, escuelas de práctica juridica). Todo ello, junto a los muchos años de experiencia en el ejercicio de la abogacía nos permite ofrecer un servicio personalizado de asesoramiento jurídico integral en cualquier asunto, ya sea de forma judicial o extrajudicial.


Nuestros valores

cercania cercania El derecho es un arte integridad etica profesionalidad experiencia compromiso

En Arte Jurídico trabajamos bajo la premisa de tres valores fundamentales: profesionalidad, integridad y cercanía.

Profesionalidad, porque nuestra dilatada experiencia, cualificación y vocación nos convierten en destacados profesionales al servicio de nuestros clientes. Experiencia, ya que llevamos quince años prestando nuestros servicios como abogados con cientos de clientes satisfechos en nuestro haber, cualificación, ya que hemos estudiado en los mejores centros universitarios y de postgrado, además de habernos formado con los mejores profesionales, y nos continuamos formando y actualizando constantemente, y vocación, ya que sentimos un inmenso amor por el derecho, que se ve reflejado en la ilusión y el rigor a la hora de trabajar y por supuesto, en los resultados obtenidos.

Cercanía, porque la modernización de nuestro Despacho y el ser pioneros en Nuevas Tecnologías no ha supuesto renuncia alguna para seguir trabajando al estilo de un despacho tradicional, en el cual el cariño, el mimo, la empatía hacia nuestros clientes y su satisfacción, son nuestros objetivos principales. Tradición y progreso conforman un adecuado equilibro que es nuestra razón de ser.

Además, en Arte Jurídico no somos ajenos a la dura realidad económica que se vive actualmente, motivo por el cual hemos decidido ajustar al máximo nuestros precios, ofreciendo presupuestos económicos, a medida, y facilitando la posibilidad de pagar a través de financiación. Deseamos que la justicia sea accesible para todos, y que todo el mundo pueda luchar por el sunto que le preocupa.


Abogados del siglo XXI

Abogados Nuevas TecnologíasEn Arte Jurídico hemos hecho una apuesta importantísima por la implantación de las Nuevas Tecnologías . Hace ya muchos años que decidimos introducir instrumentos y modernas metologías de trabajo en nuesto día a día, pero es ahora, en plena era digital, inmersos en una sociedad cambiante y globalizada, donde las telecomunicaciones juegan un papel cada vez más decisivo, que no hemos dudado en aprovechar estos recursos para conformarnos como un despacho de vanguardia, un auténtico despacho de abogados 2.0.

Desde la primera toma de contacto trabajamos con modernas metodologías: quien lo desee podrá realizar sus consultas a través de todos los medios existentes actualmente: de forma presencial, telefónica, vía web o email. Además hemos incorporado medios tan novedosos como la posibilidad de realizar consultas por WhatsApp o Vídeoconferencia. Así, es el cliente quien elige la forma de contacto: tradicional o telemática.

Una vez contratados nuestros servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento online de su expediente, totalmente confidencial, y conocer el estado de las últimas actuaciones realizadas.

Contamos, además de con nuestra Web, en continuo proceso de actualización, y repleta de contenidos gratis y accesibles para todos aquellos, clientes o no, que deseen recibir información acerca del mundo y áreas del derecho, con una nutrida presencia en redes sociales, permanentemente actualizadas y con miles de seguidores que nos avalan.

Pero además, el constante avance que experimenta este campo, su cada vez mayor importancia en la actividad empresarial, y esta importante apuesta que llevamos realizando ya muchos años, nos ha convertido en un despacho de abogados especializado en derecho de las nuevas tecnologías, ámbito que requiere de una especialización y conocimientos muy elevados.