¿NECESITAS UN ABOGADO?

Elegir un abogado no es una cuestión que se pueda dejar al azar o la suerte. Cada persona es única y necesita un profesional que se adapte a sus necesidades.

Has de preguntarte siempre qué cualidades buscas en tu abogado : se trata de una relación que ha de basarse sobre pilares fundamentales como la confianza o la experiencia.

Si nuestras propuestas de valor coinciden con las cualidades que buscas en tu abogado, en Arte Jurídico estaremos encantados de acompañarte y defender tus intereses.

A base de 70 evaluaciones.
armando del rio
armando del rio
2022-09-30
He recibido un trato muy bueno , en el despacho de abogados de Arte jurídico. Han sido muy atentos, y me han resuelto y aclarado mis dudadas , aconsejándome , de cómo tratar el asunto que les había planteado .
victor sansegundo
victor sansegundo
2022-09-30
Me gustaría recomendar el despacho Arte Jurídico, en especial a Fernando Campillo, por la ayuda e implicación, que no solo me ha evitado muchos nervios sino que ha proporcionado el camino para dar los pasos adecuados hacia una resolución satisfactoria. Sin duda, seguiré contando con ellos y los recomiendo encarecidamente. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Radi Mesa
Radi Mesa
2022-09-22
Hola eh llamado a esta oficina de abogados y me han tratado muy bien me ayudaron de una manera excelente agradezco mucho la información que pedí fue clara y rápida los recomiendo
Sara
Sara
2022-09-09
Llamé muy agobiada por un asunto laboral me atendieron con mucha amabilidad solucionando mi problema me hicieron sentir como si estuviese hablando con un compañero, gracias por el trato tan familiar que me disteis y por solucionarme el problema
Yomisma M.
Yomisma M.
2022-08-22
Muy amable y honesto
Lucia Hernandez
Lucia Hernandez
2022-08-10
Unos cracks! Solicité sus servicios y entendieron perfectamente que quería, sabían cómo hacerlo y ganaron, no una sino dos veces. Profesionales que además les gusta lo que hacen y se nota, Fernando tiene un trato familiar a la vez que profesional, escucha y propone solución, sin duda totalmente recomendable.
Loubna Sk
Loubna Sk
2022-08-09
anabel jimenez garay
anabel jimenez garay
2022-07-20
El mundo debería de tener más personas como Fernando Campillo !!! De verdad !!! Que amabilidad tan grande ! Necesitaba preguntar por un asunto que me tenía muy inquieta y en nada y menos me lo ha resuelto , sin duda contactaré contigo para futuros asuntos . Mil gracias !!
GEMA ORTEGA VILAR
GEMA ORTEGA VILAR
2022-07-20
D.Fernando es muy amable y profesional. Recomendable 100%
Ana Garcia Garcia
Ana Garcia Garcia
2022-07-11

Eficacia

Nuestros clientes siempre hacen hincapié en la eficacia como una de nuestras señas de identidad. Porque trabajamos con profesionalidad, rapidez, porque tenemos décadas de experiencia porque somos altamente resolutivos.

Cercanía

Hoy día son tendencia las empresas que lo prometen todo sin llegar a conocer jamás a su cliente y que dan servicios en serie, como una fábrica. Nosotros apostamos por las nuevas tecnologías, pero el cariño, el mimo, la empatía y la disponibilidad absoluta hacia nuestros clientes siguen siendo nuestra razón de ser. Defendemos personas, no carpetas

Integridad

Honradez, rectitud, lealtad, respeto, anteponer los intereses de nuestros clientes por delante de los propios son los pilares fundamentales sobre el que construimos nuestro trabajo. Nuestro lema es solucionar problemas, no crearlos.

Arte Jurídico, referencia en los Medios de Comunicación de la Región de Murcia.

Somos colaboradores habituales de los Medios de Comunicación de Murcia, para los cuales somos una referencia en la Región.

Llevamos más de diez años interviniendo en programas y debates en programas de radio y televisión, y realizando colaboraciones escritas con diarios regionales.

Todo ello con único fin de instruir, formar e informar a las personas de cuestiones jurídicas cotidianas y actuales .

Claustro Facultad de derecho

Arte Jurídico, comprometidos con la formación.

En Arte Jurídico estamos comprometidos con la formación en el estudio y práctica del Derecho.

Nuestro Despacho colabora con la Universidad de Murcia a través del desarrollo de  un  Convenio  de Cooperación Educativa. Asimismo, somos miembros del claustro de profesores de ISDE en la obra Big Data ISDE.

Además, intervenimos  como ponentes en máster, cursos,  charlas, seminarios organizados por Instituciones Públicas (Administraciones, Universidades), empresas y consultorías de reconocido prestigio.

 

Convenios de colaboración & external counsels

Porque nos gusta trabajar con los mejores profesionales, prestar a nuestros clientes un plus de servicios añadidos y rodearnos de los mejores external counsels, en Arte Jurídico hemos suscrito Convenios de Colaboración con instituciones públicas, profesionales, consultorías y empresas privadas de enorme prestigio y probada trayectoria.

 

 

Llegando a acuerdos

Convenios de colaboración

sindicato Médico Murcia abogados
Abogados Colegio de Medicos Murcia

Nuestras últimas noticias publicadas