Arte Jurídico
Abogados

Tu Despacho de Abogados en la Región de Murcia

+ 0
Clientes satisfechos
0
áreas de especialización
0
Abogados
0
años de experiencia
A base de 64 evaluaciones.
anabel jimenez garay
anabel jimenez garay
2022-07-20
El mundo debería de tener más personas como Fernando Campillo !!! De verdad !!! Que amabilidad tan grande ! Necesitaba preguntar por un asunto que me tenía muy inquieta y en nada y menos me lo ha resuelto , sin duda contactaré contigo para futuros asuntos . Mil gracias !!
GEMA ORTEGA VILAR
GEMA ORTEGA VILAR
2022-07-20
D.Fernando es muy amable y profesional. Recomendable 100%
Ana Garcia Garcia
Ana Garcia Garcia
2022-07-11
Alejandro Ruiz Vicente
Alejandro Ruiz Vicente
2022-07-06
Un trato genial y muy profesional por parte del letrado Fernando Campillo. Tras hablar con él han quedado despejadas todas mis dudas acerca de un procedimiento, se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Un profesional de pies a cabeza, sin duda para cualquier proceso tengo claro quién será mi abogado. Gracias por tanto.
Pablo Casañ
Pablo Casañ
2022-06-15
Me ha atendido, D. Fernando Campillo (Abogado), excepcional profesional, amable, cercano, simpático y muy educado. Me ha resuelto mi consulta y despejadas todas mis dudas. Sin duda para cualquier cosa que necesite, lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias por todo.
Carlos lozano
Carlos lozano
2022-06-10
Uno de sus presuntos empleados nos llamó defendiendo a una de sus empresas la cual yo tenia un problema con un contrato con ellos, este empleado cuando no escucho lo que quería oir me hablo mal y alzando la voz por lo que dejo constancia para que lo tengan en cuenta cualquier persona. Es mi experiencia.
Estrella Valero
Estrella Valero
2022-05-24
EXCELENTE!!, 100% recomendado.
Fernanda Sandoval
Fernanda Sandoval
2022-05-12
Muy respetuosos, profesionales, amables y sinceros.
Beatriz Lopez
Beatriz Lopez
2022-05-11
Ha sido un acierto contratar sus servicios. Fernando está súper disponible para resolver dudas y lo gestiona todo muy rápido y eficazmente. Estoy muy contenta con la atención y el trato recibidos. Lo recomiendo!
gines perez
gines perez
2022-05-05
Un magnífico grupo humano y profesional de abogados, totalmente recomendables sin duda.

Nuestra firma

El derecho no es una ciencia, es un arte

Desde que iniciamos nuestra andadura jurídica, hace más de veinte años, los miembros de Arte Jurídico venimos ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento jurídico integral en cualquier asunto, ya sea de forma judicial o extrajudicial, con altísimo porcentaje de absoluta satisfacción por parte de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinar con abogados especialistas en varias  áreas del derecho, contamos con una excelente formación  – licenciaturas, master, postgrados obtenidos en importantes Universidades e instituciones públicas y privadas – y estamos en permanente reciclaje.

Además, nuestro despacho se ha especializado en dar soluciones a los retos derivados de la nueva era tecnológica que ya ha comenzado, convirtiéndonos en un despacho puntero en materia de Derecho y Tecnología y privacidad y protección de datos. 

Áreas de Actuación

Nuestro equipo de abogados

Fernando Campillo

Fernando Campillo Palomera

Abogado

Mónica Pérez Sánchez. Abogada.

Mónica Pérez Sánchez

Abogada

Amancio Ruiz

Amancio Ruiz Carrasco

Abogado

Francisco Jimenez

Francisco Jiménez Espejo

Abogado

Pascual Chinchilla

Pascual Chinchilla Azorín

Abogado

Intranet de clientes

Accede a la información de tu expediente

Consúltanos tu caso

Responsable: ARTE JURÍDICO DERECHO Y TECNOLOGÍA, S.L. CIF: B02798007. Dirección Paseo Ramón Gaya, 4, bajo. 30009 Murcia.

¿Qué datos tratamos? Serán, según el caso, los siguientes: 1.- Sus datos identificativos (nombre, apellido, email, teléfono, etc.) 2.- Datos de conexión y navegación (ip, navegador,…).

Finalidad: Mantenimiento y gestión de la relación con el usuario (por ejemplo, atender sus consultas), fines comerciales y de mejora de la experiencia en línea del cliente (análisis web).

Legitimación: Consentimiento del usuario.

Destinatarios: No se prevé la cesión de datos a terceros sin consentimiento del usuario.

Ejercicio de derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional, ante contacto@artejuridico.es