Arte Jurídico
Abogados

Tu Despacho de Abogados en la Región de Murcia

+ 0
Clientes satisfechos
0
áreas de especialización
0
Abogados
0
años de experiencia
A base de 70 evaluaciones.
armando del rio
armando del rio
2022-09-30
He recibido un trato muy bueno , en el despacho de abogados de Arte jurídico. Han sido muy atentos, y me han resuelto y aclarado mis dudadas , aconsejándome , de cómo tratar el asunto que les había planteado .
victor sansegundo
victor sansegundo
2022-09-30
Me gustaría recomendar el despacho Arte Jurídico, en especial a Fernando Campillo, por la ayuda e implicación, que no solo me ha evitado muchos nervios sino que ha proporcionado el camino para dar los pasos adecuados hacia una resolución satisfactoria. Sin duda, seguiré contando con ellos y los recomiendo encarecidamente. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Radi Mesa
Radi Mesa
2022-09-22
Hola eh llamado a esta oficina de abogados y me han tratado muy bien me ayudaron de una manera excelente agradezco mucho la información que pedí fue clara y rápida los recomiendo
Sara
Sara
2022-09-09
Llamé muy agobiada por un asunto laboral me atendieron con mucha amabilidad solucionando mi problema me hicieron sentir como si estuviese hablando con un compañero, gracias por el trato tan familiar que me disteis y por solucionarme el problema
Yomisma M.
Yomisma M.
2022-08-22
Muy amable y honesto
Lucia Hernandez
Lucia Hernandez
2022-08-10
Unos cracks! Solicité sus servicios y entendieron perfectamente que quería, sabían cómo hacerlo y ganaron, no una sino dos veces. Profesionales que además les gusta lo que hacen y se nota, Fernando tiene un trato familiar a la vez que profesional, escucha y propone solución, sin duda totalmente recomendable.
Loubna Sk
Loubna Sk
2022-08-09
anabel jimenez garay
anabel jimenez garay
2022-07-20
El mundo debería de tener más personas como Fernando Campillo !!! De verdad !!! Que amabilidad tan grande ! Necesitaba preguntar por un asunto que me tenía muy inquieta y en nada y menos me lo ha resuelto , sin duda contactaré contigo para futuros asuntos . Mil gracias !!
GEMA ORTEGA VILAR
GEMA ORTEGA VILAR
2022-07-20
D.Fernando es muy amable y profesional. Recomendable 100%
Ana Garcia Garcia
Ana Garcia Garcia
2022-07-11

Nuestra firma

El derecho no es una ciencia, es un arte

Desde que iniciamos nuestra andadura jurídica, hace más de veinte años, los miembros de Arte Jurídico venimos ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento jurídico integral en cualquier asunto, ya sea de forma judicial o extrajudicial, con altísimo porcentaje de absoluta satisfacción por parte de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinar con abogados especialistas en varias  áreas del derecho, contamos con una excelente formación  – licenciaturas, master, postgrados obtenidos en importantes Universidades e instituciones públicas y privadas – y estamos en permanente reciclaje.

Además, nuestro despacho se ha especializado en dar soluciones a los retos derivados de la nueva era tecnológica que ya ha comenzado, convirtiéndonos en un despacho puntero en materia de Derecho y Tecnología y privacidad y protección de datos. 

Áreas de Actuación

Nuestro equipo de abogados

Fernando Campillo

Fernando Campillo Palomera

Abogado

Mónica Pérez Sánchez. Abogada.

Mónica Pérez Sánchez

Abogada

Amancio Ruiz

Amancio Ruiz Carrasco

Abogado

Francisco Jimenez

Francisco Jiménez Espejo

Abogado

Pascual Chinchilla

Pascual Chinchilla Azorín

Abogado

Karina Dychko Stefanyshyn

Abogada

Intranet de clientes

Accede a la información de tu expediente

Consúltanos tu caso

Responsable: ARTE JURÍDICO DERECHO Y TECNOLOGÍA, S.L. CIF: B02798007. Dirección Paseo Ramón Gaya, 4, bajo. 30009 Murcia.

¿Qué datos tratamos? Serán, según el caso, los siguientes: 1.- Sus datos identificativos (nombre, apellido, email, teléfono, etc.) 2.- Datos de conexión y navegación (ip, navegador,…).

Finalidad: Mantenimiento y gestión de la relación con el usuario (por ejemplo, atender sus consultas), fines comerciales y de mejora de la experiencia en línea del cliente (análisis web).

Legitimación: Consentimiento del usuario.

Destinatarios: No se prevé la cesión de datos a terceros sin consentimiento del usuario.

Ejercicio de derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional, ante contacto@artejuridico.es