5 julio, 2016

Tus abogados en Murcia. Abogado Especialista en Herencias, Sucesiones y Testamentos.

Abogado especialista herencias, sucesiones, testamentos

El fallecimiento de un familiar, un suceso que afecta profundamente en la esfera personal de las personas, tiene también importantes repercusiones en la esfera jurídica, afectando directamente a los parientes más próximos al fallecido y otros miembros de la familia.

Los especialistas en este área del Derecho siempre recomendamos que se utilice un abogado experto a la hora de afrontar los trámites relativos al derecho sucesorio. Muchos clientes tienen dudas acerca de si es o no necesario contratar un profesional: muchos afirman su confianza en los demás herederos, o que el testamento es claro… pero la realidad suele ser muy distinta y cuando hablamos de herencias, siempre suelen surgir imprevistos, cuando no, desavenencias, incluso cuando a priori parecían imposibles, que es siempre mejor prevenir.

Además, en muchas ocasiones nos encontramos que la casuística es muy compleja teniendo que realizar una serie de trámites jurídicos de los que ni siquiera sabían los herederos de su existencia, ni resolverlos de la manera más adecuada.

Nuestro equipo tiene una amplísima experiencia en herencias y derecho sucesorio, con más de 17 años resolviendo de forma eficaz todas las cuestiones relativas al derecho sucesorio.

 

Consulta a tu abogado en Murcia sobre herencias, sucesiones, testamentos,….

Puedes enviarnos tu consulta  a través del siguiente formulario.
Tu primera consulta es GRATUITA.